Nuestra Metodología

¿Quiénes somos?

Somos un laboratorio de bienestar comprometidos en recordarle a las personas y organizaciones que nacimos para ser felices. Un punto de encuentro, un ágora, un lugar para recuperar la posibilidad de ser genuinamente humanos.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias para generar nuevos aprendizajes, que nos permitan cultivar la FELICIDAD de manera consciente y sostenible.

¿Qué nos inspira?

El gran desafío de las organizaciones y las personas es pasar del concepto al acto de la felicidad.

Después de una investigación profunda, podemos asegurar que la información debe pasar a través del cuerpo para generar memorias sensibles que se establezcan de manera decisiva en nuestra vida diaria.

¿Cuáles son nuestros fundamentos?

El Laboratorio de Felicidad esta fundamentado en un exploración integrada de la psicología positiva, llamada la ciencia de la felicidad, estudios científicos, neurociencia, prácticas contemplativas, meditación, inteligencia emocional, técnicas corporales como el yoga, la danza, el teatro, la experiencia personal, entre otras.

¿Por qué esto es importante?

Los abuelos de Sierra Nevada afirman: “el ser humano no es el problema del mundo; es la solución «. Este es nuestro fundamento.

En un mundo donde hemos perdido la fe en las personas, donde el ser humano es visto como el gran predador y causante de la miseria humana, donde la ignorancia ha hecho que padezcamos tanto sufrimiento, la solución es ampliar nuestra consciencia.

Es nuestra consciencia quien insufla vida a la tierra, es en nuestros actos que la vida misma puede ser digna de ser vivida. Estamos convencidos que reivindicar el poder del ser humano, potenciar su bondad y desarrollar su mejor versión es la esperanza para “salvarnos”.

¿Cómo cultivamos la felicidad?

Experiencias de Felicidad

En las experiencias de felicidad se proponen diversas practicas de autoindagación, meditación, movimiento consciente y  celebración para aumentar el nivel de consciencia y comprensión que faciliten realizar los cambios de vida necesarios para transformarse.

Creamos unas experiencias en las cuales cultivamos las 5 dimensiones de la felicidad a  través de 5 técnicas integradas, para incrementar los niveles individuales y organizacionales de felicidad.

CONFERENCIAS

Charlas para la sensibilización y reflexión sobre el bienestar.

TALLERES

Entrenamiento interactivo sobre nuestros temas de bienestar.

CLASES Y PRÁCTICAS

Ofrecemos clases de meditación, yoga, baile, actuación y otras prácticas que permiten a las personas crear hábitos de bienestar.

Experiencias de felicidad 

RITUALES ANCESTRALES

Celebramos rituales inspirados en diferentes culturas chamánicas y ancestrales que nos conectan con el espíritu de felicidad en nuestras vidas.

EXPERIENCIAS DE VIAJE

Seleccionamos cuidadosamente lugares mágicos para llevar experiencias de bienestar que fusionan la naturaleza, la conciencia y el placer.

Modalidades de trabajo

IN COMPANY

Llevamos nuestras experiencias de bienestar y felicidad dentro de tu organización.

ASESORÍAS CONSULTIVAS

Desarrollamos consultorías específicas frente a las necesidades de las organizaciones en temas de bienestar, felicidad, apoyo al apoyo, atención psicosocial, entre otras. 

VIRTUAL

Ofrecemos nuestros servicios de manera virtual, creando espacios de autoaprendizaje.

OUT COMPANY

Seleccionamos cuidadosamente lugares mágicos para llevar nuestras experiencias de bienestar y felicidad a la naturaleza.

MENTORÍAS INDIVIDUALES

  • Coaching de Felicidad
  • Terapia de Felicidad