Paula Andrea Jimenez Alzate

Conferencista y tallerista en temas de bienestar y felicidad, certificada en Psicología Positiva del WholeBeing Institute, Estados Unidos, creado y dirigido por Tal Ben Shahar fundador y profesor de la cátedra de psicología positiva en la universidad de Harvard.

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana/Medellín, Magister en Ciencias Políticas de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, Especialista en Salud Mental y Violencia Política, Universidad Complutense Madrid.

Profesora certificada de Yoga, del Centro Happy Yoga/Barcelona, Maestra en técnicas corporales e inteligencia emocional del Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática de Barcelona. Actriz, bailarina y practicante de meditación.

Soy fundadora y directora del Laboratorio de Felicidad una organización comprometida con el bienestar y la felicidad de las personas y las organizaciones. Creadora de Apoyo al Apoyo, una institución que contribuye al bienestar de aquellas personas que acompañan y cuidan a poblaciones vulneradas o en alto riesgo de vulnerabilidad.

Dedico mi vida a sentir y servir a la divina humanidad!!!