Sesión Individual

Personas

Niños, jóvenes, adultos, adulto mayor, cualquiera que esté dispuesto a experimentar su felicidad.

Cuidadores

Personas que trabajan al cuidado de otros, como psicólogos, maestros, padres, profesionales de la salud, etc.

Terapia de felicidad

Acompañamiento personalizado en la tramitación de situaciones complejas a nivel profesional y personal que puedan estar afectando a la persona. Buscamos fortalecer los mecanismos de afrontamiento mentales, emocionales, físicos y espirituales para asumir  mejor su vida personal, familiar y/o laboral.

Coaching de felicidad

6 sesiones individuales vía presencial o virtual, para aplicar herramientas prácticas desde la visión de la psicología positiva la llamada ciencia de la felicidad que te permitan cultivar las 6 dimensiones de tu felicidad. Obteniendo niveles óptimos de bienestar a nivel emocional, relacional, espiritual, corporal, mental y material. Realizamos un plan de acción concreto que potencie cada una de estas dimensiones y puedes experimentar la felicidad en tu vida. Cada encuentro tiene una duración de una hora.

Tarot Espiritual y Terapeútico

Tarot  de autoconocimiento y desarrollo personal.  Su misión es ayudar al consultante a contactar con su ser interno, descubrir su verdadera esencia e identificar aquellos bloqueos que impiden la autorrealización  y también  las cualidades innatas que posee y puede utilizar para alcanzar sus objetivos y crecer de forma íntegra y en paz. El enfoque que utilizó es trascendental y analítico, no predictivo ni adivinatorio y donde las cartas del Tarot se transforman en un espejo para comprender lo que se encuentra en el subconsciente del consultante. Es una Sesión individual.


Reserva tu cita, indica en comentarios que sesión requieres (terapia, coaching o tarot):

Contáctenos por WhatsApp para informarse y planear su acompañamiento individual.